• Ollin Tlamatina
    Los mayas atlantes trajeron su ciencia-religión y sabiduría a Mesoamérica, Tíbet, India, Persia, Egipto, etc., etc.,
    fueron grandes civilizadores.
  • Ollin Tlamatina
    Se acerca la Era Acuaria y hay necesidad de abrir todas las facultades;
    se acerca la era de la luz y hay necesidad de despertar todos los poderes.
  • Ollin Tlamatina
    Más que nunca debemos ahora ser prácticos
    -y prácticos, repito- ciento por ciento.

Los Maestros


Litelantes

Venerable Maestra

Nuestra bienamada Maestra elevó al Señor Samael Aun Weor a las alturas inefables del Pleroma, hasta el propio cielo de Arabot, el más elevado según la tradición, según la cábala.


Su enseñanza fue del corazón, no del intelecto, no de la sabihondez, no de la santurronería, no del fanatismo, no de la ambición, no de la explotación del prójimo...


Leer más

Samael Aun Weor

Venerable Maestro

Samael Aun Weor es el instaurador en los tiempos modernos del conocimiento Gnóstico, desde muy temprana edad inició la búsqueda de un conocimiento superior.

 

Fue discípulo de los Maestros Arahuacos de la sierra nevada de Santa Marta en Colombia, y logró el grado de Mama, o sea, Maestro de esa cultura. Estudió rosacrucismo, teosofía, y otras ramas del conocimiento esotérico.


Leer más

Huiracocha

Venerable Maestro

El gran Maestro Huiracocha, fue el continuador de la obra de la gran Maestra H.P.B. y dió las bases para los estudios Gnósticos Rosacruces de los tiempos modernos.

 

El Coronel Arnoldo Krumm-Heller "Maestro Huiracocha" fue un militar mexicano de origen alemán que participó en la Revolución mexicana.


Leer más

Koot-Humi

Venerable Mestro

V. Maestro Koot-Humi, es también muy conocido en occidente pertenece al Rayo de la Sabiduría, es también de edades indescifrables, y tiene su santuario sobre las cumbres nevadas de los Himalayas.

 

Este es otro hijo de la resurrección, sobre él tampoco tiene poder la muerte, porque la muerte solo tiene poder sobre los necios, sobre los fornicarios y sobre los adúlteros.


Leer más